El conjunto dirigido tácticamente por el Sr. Carlos Verón (la maquinita a tracción: «a pura sangre verdolaga» marchó bien) sin complicaciones ya se encuentra disponible para su próximo compromiso
Ganó y espera en la próxima ronda
Ganó, gustó y goleó: El equipo del Barrio Sociedad Rural pasó a su rival y casi que ni sufrió sobresaltos (más allá de algunas jugadas peligrosas por parte de Alexis Morales que te encara y te encara).
Convirtió muchos goles. Tuvo una falla en el penal, donde no lo podían frenar al 10 de San Lorenzo y le terminaron cometiendo una falta.
Los puntos altos en Apinta: El mejor – Valentin De León, jugador rápido que sobre el último sprint saca un plus final y en un pique es elemental para definir los partidos.
Ya tuvo buena actuación en el cotejo de ida, y excelente de vuelta como para conoronarse como el jugador del partido. Sobre el final lo acompañan en podio Ruben Fiol Fernández y Valentin Fonteina. Atrás, muy seguro Luca Gastaldi.
Mención especial para Veron que durante los minutos que en match entraba en su agonía, se quitó jugadores de encima y le hundió el arco al portero de San Lorenzo.-