El entusiasmo de Russo: «Hace mucho que no veía así a la gente de Central»

Los Canallas juegan el domingo ante Arsenal con la meta de volver a la Copa Libertadores de América

El entrenador de Rosario Central Miguel Russo, reconoció que el compromiso ante Arsenal es un duelo que puede marcar a fuego el futuro de la institución.

«Este es un partido distinto a todo, significa para nosotros cerrar bien este torneo, el año, valorando el grupo, la actitud y donde podemos pelear cosas importantes y eso no hay que dejarlo de lado», y subrayó:

«Hace mucho que no veía a la gente de Central de esta manera. Ojalá se nos dé. ganando aseguramos de mínima clasificar a la Copa Libertadores y después viene todo lo demás, no descartamos nada».

El orientador auriazul sabe que con una victoria no depende de otro resultado para jugar el torneo continental mas tradicional y competitivo.

«Estamos en una posición inmejorable, donde habrá que aprovechar los momentos y las circunstancias. Llegar a esta situación no es simple, a costado muchísimo. Debemos efocarnos».

Y agregó: «Confío mucho en este plantel. Ha tenido traspiés y siempre se ha levantado, siempre ha buscado algo mas y es un mérito.

Lo nuestro tiene un solo objetivo: ganar y de ahí todo lo que venga será bienvenido».

Respecto a la situación de su rival, ya descendido, el conductor analizó:

«Cuando un equipo pierde la categoría empieza la ilusión por un pronto ascenso. Liberado de un montón de situaciones. un rival que tiene como objetivo jugar, es mas complejo que jugar ante un equipo que tiene las mismas complicaciones y las mismas necesidades».

Las chances de retorno de Marco Ruben y Ángel Di María

La confirmación de la vuelta a la actividad oficial de Marco Ruben como nuevo futbolista de Maldonado de Uruguay, tuvo amplia repercusión en el mundo canalla respecto a la probabilidad -a futuro- de un nuevo retorno a Arroyito.

El DT, consultado a respecto de esa situación y la de Ángel Di María, sostuvo:

«Si Marco tiene ganas de volver me alegro por él porque es una decisión de él. En ese caso, como en el Di María, siempre digo lo mismo.

El club debe estar preparado para recibir figuras de ese nivel. Después las fechas, las formas, las maneras, las situaciones la eligen ellos».

Y explicó: «El club tiene las puertas abiertas pero es obligación nuestra crecer, desarrollarnos y plantearnos eso como exigencia. Son dos emblemas de Central».-

Tyc.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *