Un nuevo siniestro vial se registró en la ciudad de Mercedes durante la jornada del jueves. El hecho ocurrió en la intersección de avenida Lavalle y calle Bolívar, donde una motocicleta en la que se desplazaban dos personas colisionó con una camioneta
De acuerdo con la información obtenida por Infoibera, los ocupantes del rodado menor no llevaban casco de seguridad al momento del impacto. Como consecuencia del fuerte choque, ambos salieron despedidos de la motocicleta.
La situación más delicada la vivió la conductora de la moto, quien quedó atrapada debajo del vehículo de dos ruedas y necesitó la ayuda de personas que se encontraban en el lugar para poder ser liberada.
Tras el siniestro, se solicitó la intervención de los servicios de emergencia para asistir a los heridos, mientras que personal correspondiente trabajó en la zona para ordenar el tránsito y realizar las actuaciones de rigor.
Las circunstancias que originaron la colisión son materia de investigación. Este nuevo episodio vuelve a poner en foco la importancia del uso del casco y del respeto por las normas de tránsito para prevenir consecuencias de mayor gravedad.





