El Gobierno de Corrientes anunció el cronograma de pago del Plus Unificado correspondiente al mes de noviembre, destinado a empleados activos y jubilados de la administración provincial
El Plus Unificado de noviembre para trabajadores provinciales activos y jubilados ya tiene fecha confirmada. Así lo informó Andrés Cristaldo, detallando el cronograma de pago que se realizará por terminación de DNI de la siguiente manera:
Jueves 6: DNI terminados en 0 y 1
Viernes 7: 2 y 3
Lunes 10: 4 y 5
Martes 11: 6 y 7
Miércoles 12: 8 y 9
Por cajeros automáticos, los DNI terminados en 0 y 1 tendrán acreditado el jueves 6, y los de 2 y 3 el sábado 8, respectivamente.
El Plus Unificado es uno de los beneficios salariales más esperados por el personal estatal, que mes a mes refuerza los ingresos de miles de familias correntinas.-





