Se pasa de vereda: Valdez dejará Sarmiento y asumirá en For Ever

El entrenador, que ayer empató con el «Decano» 0-0 ante Juventud Antoniana por el Federal A, pasará a hacerse cargo del equipo de la Primera Nacional, en un cambio de timón pocas veces visto en los últimos tiempos del fútbol chaqueño

La gran noticia de la jornada se dio en el mundo deportivo chaqueño: Raúl Valdez dejará la dirección técnica de Sarmiento y se pasará al máximo rival para dirigir por primera vez en la Primera Nacional.

Tras el alejamiento de Diego Osella, For Ever puso sus ojos en un DT local para hacerse cargo del plantel que hoy por hoy deambula por la parte baja de tabla de la segunda categoría del fútbol argentino. El ofrecimiento recayó en Valdez, que aceptó el desafío, dejando de lado el proyecto que desde el inicio de pretemporada viene desarrollando en Sarmiento.

Asumirá en For Ever en las próximas horas, llevándose consigo obviamente al cuerpo técnico que había armado en el «Decano»; esto es, Joaquín Espíndola como ayudante de campo y Ricardo Meyer como preparador físico.

No es la primera vez que Valdez se pondrá el buzo de entrenador en el «Negro», ya que en 1995 dirigió al equipo en el viejo Argentina A.

Además, fue jugador del equipo durante varios años, siendo incluso parte del plantel que consiguió el histórico ascenso a Primera División en 1989.

En cuanto al futuro de Sarmiento, los rumores indican que Miguel Urbina pasará a ser la rueda de auxilio, sacrificando su lugar como DT del equipo de la Liga.

Por un breve momento se barajó la posibilidad de que el puesto le fue ofrecido a Daniel Cravero, pero fue rápidamente desmentido por allegados del club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *