Rosario Central analiza el retorno de Jeremías Ledesma para reforzar el arco

Rosario Central evalúa seriamente la posibilidad de repescar a Jeremías Ledesma, arquero surgido en la institución y actualmente en River Plate. El guardameta, con pasado reciente en el Cádiz de España, había llegado al club de Núñez para ocupar el lugar de segundo arquero detrás de Franco Armani. Sin embargo, pese a su intención de competir por el puesto, no logró obtener la continuidad que buscaba

Ante este escenario, Ledesma vería con buenos ojos un regreso a Arroyito, donde fue campeón de la Copa Argentina 2018 y dejó una imagen sólida bajo los tres palos. En Central consideran que su incorporación podría ser importante de cara al próximo ciclo, especialmente porque la situación contractual de Jorge Broun se encuentra en una etapa definitoria, teniendo en cuenta que transita los últimos tramos de su carrera.

Si bien Axel Werner continúa como alternativa en el plantel, la dirigencia analiza distintas posibilidades para asegurar el arco: una opción de compra o incluso la adquisición de un porcentaje mayoritario del pase de Ledesma, estimado en un 80%. En caso de concretarse la operación, el actual arquero de River llegaría para competir por el puesto desde el inicio del proyecto deportivo encabezado por Ariel Holan, quien vería con buenos ojos su retorno.

Rosario Central continúa evaluando movimientos pensando en la próxima temporada, y el nombre de Jeremías Ledesma vuelve a sonar fuerte en Arroyito.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NEXUS FM 2026 - La nueva generación por radio

Entradas recientes

Comentarios recientes

Categorías

Archivos

Meta