Mercedes: invitan a una charla sobre “El Martín Fierro y El Facundo”

Este sábado 25 de abril se llevará adelante en la ciudad de Mercedes una propuesta cultural que busca reflexionar sobre dos obras fundamentales de la literatura argentina: Martín Fierro y Facundo

La actividad, titulada “El Martín Fierro y El Facundo”, propone un análisis histórico, filosófico y social sobre el gaucho, su construcción como mito y su evolución dentro del pensamiento nacional.

La disertación estará a cargo del Rodolfo Chaij, quien abordará estas obras esenciales para comprender distintos aspectos de la identidad argentina.

El encuentro se realizará en la sede de la Biblioteca Popular Literaria Belgrano, ubicada en calle San Martín 650.

Fecha: sábado 25 de abril

Hora: 10:30

La propuesta forma parte de las actividades impulsadas por el espacio cultural Cultura Viva y está destinada a todo público interesado en la literatura y la historia nacional.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *