Mandiyú volvió a ganar y sigue bien arriba en el Oficial

El Albo goleó a Talleres en uno de los partidos jugados este domingo por la segunda fecha del Torneo Oficial de Primera División A capitalino. Huracán logró su primer triunfo al superar a Sportivo, y Lipton derrotó a Ferroviario

Mandiyú se impuso este domingo a Talleres por 5 a 1 en un encuentro disputado en cancha de Libertad, en la continuidad de la segunda fecha del Torneo Oficial de Primera División A de la Liga Correntina de Fútbol.

El equipo dirigido por Walter Zacarías fue sorprendido por el conjunto portuario, que regresó esta temporada a la máxima categoría, y que se puso al frente del marcador con gol de César Solís. Guillermo Barreto puso enseguida la igualdad y antes del final del primer tiempo Facundo Sosa desequlibró para el Albo.

En la segunda mitad Mandiyú tomó mayor distancia a través de Mariano Giménez, y en los últimos minutos redondeó la goleada con dos anotaciones de Marco Veloso.

De esta manera, el Albo, que apuntó todos sus cañones al torneo capitalino para buscar quedarse con una de las plazas que otorga al Regional, continúa en lo más alto de la tabla con dos partidos ganados.-

El Litoral.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *