Según detallaron desde el albo: «Seguinos trabajando en las bases de nuestro predio. Comenzamos la etapa de perimetraje con ayuda de todo el pueblo algodonero»
«Este mensaje resalta el apoyo y la colaboración de la comunidad en este proyecto».
El cerramiento perimetral es una de las primeras obras visibles en el predio, que busca convertirse en un espacio integral para el entrenamiento y la formación de jugadores de todas las categorías.
Con este avance, Mandiyú reafirma su compromiso con el crecimiento institucional y deportivo, apostando por el desarrollo de infraestructura propia.
La dirigencia del club ha manifestado su intención de continuar con las obras en etapas sucesivas, que incluirán la nivelación del terreno, la instalación de sistemas de riego y la construcción de vestuarios y otras instalaciones necesarias para el funcionamiento pleno del complejo deportivo.
Este proyecto no solo representa un avance para Mandiyú, sino que también es un ejemplo de cómo el trabajo conjunto entre una institución deportiva y su comunidad puede generar resultados positivos y duraderos.-