Malcorra es #Tendencia por el pedido de los hinchas de Unión y porque el último partido Lequi lo sacó y era figura

En el día de ayer se conoció la extensión del Mercado de Pases por parte de la AFA que dió a conocer esta información de manera oficial

Esto es una excelente noticia para Unión que podría quedar desinhibido en la jornada de hoy por parte de la FIFA y tras haber cumplido con los pagos correspondientes con el ex-entrenador Gustavo Munúa y su representante Pascual Lezcano.

En tal sentido hay un nombre que suena hace bastante en Unión y es el de un ex-Tatengue como Ignacio «Nacho» Malcorra, quien la está rompiendo en Rosario Central y que anoche fue reemplazado por el DT Matías Lequi, quien quedó a cargo del equipo «Canalla» tras la salida hace pocos días de Miguel Ángel Russo.

El cambio para el ingreso de Augusto Solari fue a los 14′ del ST, cuando faltaban más de 30′ para el final del partido y fue duramente criticado por los hinchas en redes sociales.-

Santa Fe deportivo.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NEXUS FM 2026 - La nueva generación por radio

Entradas recientes

Comentarios recientes

Categorías

Archivos

Meta