Dirigentes, autoridades y referentes del deporte local participaron de un encuentro en el Club San Lorenzo para conmemorar un nuevo aniversario de la entidad
En el marco de su 84° aniversario, la Liga Mercedeña de Fútbol llevó adelante una jornada especial este lunes 28 de abril, con su habitual reunión semanal y una posterior cena de camaradería en las instalaciones del Club San Lorenzo.
Del encuentro participaron representantes de los clubes afiliados, junto a autoridades locales como el viceintendente Martín Díaz, el secretario de Deportes Gastón López y el ex presidente de la institución, Ricardo Benítez, quienes acompañaron la celebración.
Tras la reunión, los presentes compartieron un asado en un clima distendido, reforzando los lazos entre dirigentes y actores del fútbol local.
Durante el cierre, el presidente de la Liga, Damián Chamorro, agradeció la predisposición del club anfitrión y resaltó el valor histórico de la institución, vigente desde 1942. Además, destacó el rol de los 13 clubes que integran la Liga, subrayando su importancia dentro del fútbol provincial.
Chamorro también hizo hincapié en el trabajo conjunto con el Municipio, remarcando que el deporte ocupa un lugar central en la agenda pública. En ese sentido, señaló la necesidad de seguir fortaleciendo el crecimiento del fútbol en todas sus variantes, con avances en disciplinas como el fútbol femenino y el futsal, y con la mirada puesta en el desarrollo futuro del fútbol senior y el fútbol playa.
Por último, el dirigente recordó y felicitó a los clubes Atlético Mercedes, San Lorenzo y Manco Paz de Chavarría, que también celebraron sus respectivos aniversarios en los últimos días.-





