Fue clave en los ascensos de Racing y ahora dirigirá a un “grande” del interior del país

Este técnico cordobés de 47 años, formado en la Liga Cordobesa, ante la oportunidad de su vida

Cuando la gran novedad empezó a conocerse en su círculo íntimo, las palabras que llegaron a su celular era repetidas. “Te lo merecés”; “Es la oportunidad que te merecías”; “Por fin te toca lo que corresponde”, y cientos de mensajes así.

Es que había mucha gente que sentía que el fútbol estaba haciendo justicia al darle una chance importante, una oportunidad grosa, a un tipo que la viene luchando desde abajo, con enorme perfil bajo, en silencio.

Un club más que importante del interior del país como Olimpo de Bahía Blanca tuvo la valiente decisión de jugarse por un entrenador “desconocido” para el fútbol grande. Pero muy conocido por el ambiente futbolero en Córdoba.

Allí todos saben que Pedro “Pepa” Llorens es un tipo que sabe en serio. Que a pesar de sus 47 años, está más que preparado, que conoce muy bien el paño. Y que trabajó y trabajó aguardando una chance así.

Olimpo es siempre gran candidato a ascender en el Torneo Federal A. Siempre pelea arriba. Y busca recuperar sus mejores tiempos, aquellos que lo supieron ver en la elite del fútbol argentino.

Toda esa impronta de Olimpo y lo que significa como institución tendrá a un conductor cordobés en 2024, con la misión de volver a la Primera Nacional, sin dudas.-

La voz.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *