El club trabaja en la renovación de contratos clave y la incorporación de nuevos refuerzos, con la pretemporada programada para iniciar el 3 de enero
La dirigencia de For Ever continúa trabajando en el armado del plantel para la temporada 2025 de la Primera Nacional de fútbol.
El entrenador Ricardo Pancaldo licenció a los jugadores a mediados de este mes y los futbolistas tendrán hasta el 3 de enero para descansar, ya que ese día comenzará la pretemporada que se realizará en el nuevo predio que el club tiene por ruta 16, kilómetro 44,5.
En cuanto a las continuidades, ya está arreglado «de palabra» que seguirán en el club el arquero Gastón Canuto; los defensores Lucio Pérez y Enzo Tamborelli; los volantes Gonzalo Cañete, Santiago Valenzuela y Brandon Obregón; y el delantero Imano Enríquez. Y algunos valores locales como Leandro Ledesma, Leonardo Garcete, Tiago Chamorro, Héctor Zabala y Alejandro «Pomelo» Aquino.
La dirigencia trabaja por estas horas buscando renovar vínculos con el zaguero David Valdez; el lateral izquierdo Mathias Silvera; y el volante izquierdo Franco Perinciolo.
A su vez, terminaron los préstamos y están difíciles las renovaciones con el zaguero Milton Leyendeker (Agropecuario), el lateral derecho Maximiliano Romero (Sportivo Las Parejas) y con el volante central Brian «Chino» Nievas (Patronato).
Los refuerzos que ya están confirmados son el lateral derecho Mauricio Rosales (Atlanta); el volante mixto Brian Guerra (Defensores Unidos de Zárate) y los delanteros Leonardo Marinucci (Atlanta) y Matías «Mono» Romero (Deportivo Morón).
La dirigencia tendría acordada -de palabra- la llegada de otros cinco jugadores. Se estima que alrededor de 15 refuerzos llegarán al club de cara a la temporada 2025.-
Norte.-






