Encuestas en redes: Griselda Ríos encabeza las preferencias y supera a referentes consagrados

Las redes sociales no perdonan. Esta semana, desde la cuenta de @info_ctes se realizaron encuestas abiertas sobre la imagen de distintas figuras políticas de Corrientes, y los resultados sorprendieron a más de uno. Griselda Ríos fue la única en cosechar un respaldo mayoritario, superando a varios nombres conocidos del oficialismo y la oposición

📌 Resultados de la encuesta:

  • Griselda Ríos:
    57% Sí
    ❌ 43% No
  • Diego Silva:
    ✅ 34% Sí
    66% No
  • Gustavo Canteros:
    ✅ 12% Sí
    88% No
  • Germán Braillard Poccard:
    ✅ 13% Sí
    87% No
  • Any Pereyra:
    3% Sí
    97% No
  • Claudio Polich:
    ✅ 13% Sí
    87% No

🗳️ Una tendencia que marca el pulso social

Aunque este tipo de encuestas no son científicas, el termómetro digital deja en claro algo: la gente quiere renovación, y muchos de los nombres tradicionales parecen haber perdido el respaldo popular. Griselda Ríos, con perfil más bajo pero cercanía con la gente, se posiciona como una figura con proyección si decide dar el salto a cargos de mayor visibilidad.

📱 El dato no menor

Estas encuestas no fueron pagadas ni impulsadas por partidos políticos. Se realizaron de forma espontánea y transparente a través de las historias de Instagram, lo que aporta un dato auténtico sobre cómo se siente parte de la ciudadanía con respecto a los posibles candidatos.

¿Quién será el próximo nombre que sorprenda?
Desde Infoibera.com seguiremos escuchando a la gente.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *