En Central sueñan y levantan las banderas de los zurdos

El posible regreso de Angel Di María tras la Copa América es uno de los mayores anhelos en Arroyito y la chance de Franco Cervi también genera mucha expectativa

En Central se inició un proceso de inicio de recomposición futbolística, que en el corto plazo se tradujo en un título, que contempla, entre otros tantos factores, la apertura de puertas para futbolistas nacidos en el club que pululan por el mundo y que se intentan repatriar.

Lo de Marco Ruben ya es un hecho, pero hay otros nombres que seducen y mucho. No hace falta ni siquiera nombrarlos, pero las referencias son para Angel Di María y Franco Cervi.

Dos zurdos capaces de darle, en caso de concretarse, un salto de calidad al equipo. Mientras que las derechas en el poder político siempre se encargan de denostarlos, en Arroyito gobierna la sensación de que estos zurdos serán extremadamente bienvenidos.

¿Hay alguien que hoy pueda asegurar que eso suceda? No. ¿Hay chances de que puedan venir? Sí.

Si esta historia de los posibles retornos de estos dos zurdos nacidos y formados en Central tiene vigencia es porque desde el club se hicieron los trámites pertinentes para que eso suceda.

El hermetismo con el que se maneja esta dirigencia es tal que nadie puede aseverar en qué instancias se encuentran las negociaciones, pero es un hecho que charlas hubo y que por eso las expectativas están a tope.-

La Capital.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *