El Deportivo Taragüí dirigido por Carlos González fue campeón

Fue en la categoría mayores de 40 años de la Asociación Mercedeña de Veteranos de Fútbol imponiéndose en el cotejo definitorio por 3 a 1 ante el duro equipo del Barrio Centenario

La popular barriada de Mercedes tuvo la alegría en veteranos de consagrarse campeones con el reconocido ex futbolista internacional, Carlos «tarola» González, como técnico del Taragüí de las estrellas, el cual tenía entre sus filas a famosos jugadores del fútbol mercedeño como ser Ariel Jeva, «pancho» González, «popi» Sosa, Matías Jurado, Gastón Libramento y compañía.

Apertura del marcador: El primer gol para el rojo del barrio Itatí lo marcó «Nolo» Fernández, quien escaló posiciones por la banda derecha, se saca el hombre de encima que tenía marcándolo, engancha para adentro y con su pierna menos hábil lanzó un centro envenenado que se fue cerrando y se metió dentro del arco sorprendiendo a todos. 1 a 0, Taragüí era más, lo merecía y lo empezaba a ganar de forma justa.

Posteriormente el 2-0 sería convertido por el segundo central, Martín Benítez, quien fue a buscar una pelota al área rival y se encontró con el tanto. Tampoco dudó y se llenó la boca de gol.

Mientras que el 3-0 llegaría tras una equivocación del portero Leiva, en una salida que parecía normal, pero atento a la jugada estaba Ramón «panchito» González quien no perdonó y cambia fallo por gol.

El descuento para Centenario lo hace Nelson Pereira. El árbitro del encuentro fue el Sr. Antonio «tono» Barrios, quien tuvo una actuación destacable, sin polémicas ni sobresaltos y en todo momento demostró que él era la autoridad, ya que ante cualquier reclamo un poco desmedido por parte de los futbolistas, el referí castigaba con tarjeta.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *