Un gol de Darío Báez le dio la victoria a Don Pata por 1-0 en el Estadio José Virgilio Cena, en el marco de la Copa de Verano organizada por Roly Sena
En un encuentro ajustado y lleno de tensión, Don Pata logró imponerse 1-0 sobre Transporte Yacaré gracias a un solitario gol de Darío Báez, de cabeza.
El partido, disputado en el Estadio José Virgilio Cena del Club Sportivo Villa Rivadavia, mantuvo en vilo a los espectadores hasta el final.
Ambos equipos ofrecieron un espectáculo parejo, con llegadas claras y un despliegue físico intenso en el mediocampo.
Sin embargo, Báez aprovechó una oportunidad clave para definir el marcador y sellar la victoria para su equipo en esta edición de la Copa de Verano Barrial.-





