«La posibilidad de seguir está, pero estoy pensando en el torneo de este año. Lo que ocurra más adelante se verá. Si toca quedarme, me quedo, y si me toca ir a otro lado lo haré feliz, sabiendo que di todo»
– «La cabeza la tengo en los partidos que nos quedan por jugar, pero dando lo mejor de mí.
Hay una oportunidad grande y lo puede hacer posible. La verdad que yo sería feliz de seguir aquí. Como te dije, en cada partido demostré la tranquilidad que tengo acá en Central y lo feliz que pone jugar con esta hinchada. Si de dan las cosas, bien, y si no me iré con el corazón contento.
Trato de estar al margen porque para eso está mi representante. Ojalá las cosas salgan de la mejor manera. Yo espero y mientras tanto disfruto.
Siento un aprecio y un cariño enorme, que se consiguió muy rápido y es algo que yo quería. Siempre supe que era debía demostrar partido tras partido, sin guardarme nada dentro del campo. La felicidad de la hinchada es la felicidad de uno dentro de la cancha y si ellos disfrutan nosotros disfrut5amos. Cuando el hincha afuera siente tristeza porque no se pudo lograr algo positivo lo mismo sentimos nosotros adentro, por eso siempre jugamos para dar lo mejor.
Creo que sí. Se siente el amor por el fútbol y sudar esta camiseta se siente chévere, sobre todo en los partidos de local, que son los que te inspiran a hacer las cosas mejor. Jugar de local te da un plus, te inspira a correr un poco más porque nosotros sentimos a la hinchada como el jugador número 12″.-
De religión canaya.-