Central abre la reserva de entradas para el duelo ante Lanús

A partir de este jueves 23 de enero, desde las 14, los socios y socias de Rosario Central podrán reservar populares y adquirir plateas para el próximo encuentro frente a Lanús

De cara al partido ante Lanús del próximo martes 28 de enero a las 19:15 hs en el Gigante, este jueves 23 a partir de las 14 hs se habilitará la reserva de populares y se pondrán a la venta las plateas para socios/as a $ 25.000.

Todas las gestiones se deben realizar únicamente por la plataforma www.deportick.com.

Tanto para poder reservar, como para poder comprar una platea, es necesario tener la cuota al día y el tiempo límite para regularizar tu situación o realizar cualquier gestión con tu credencial es el jueves 23 de enero a las 12 hs.

Con tu usuario de Deportick, podrás sacar hasta 3 entradas por cuenta, indicando en cada caso el DNI del asistente, ya sea popular o platea.

Vale aclarar que el proceso de reserva o compra se realiza de a 1 entrada.

Una vez finalizada la reserva o compra, se vuelve a hacer click en el evento y podés continuar con otra entrada.

El tiempo que tenes asignado cuando te toca tu turno es de 10 minutos en total.

Si debés sacar entradas a tu grupo familiar y son más de 3 personas, deberás crear un usuario más para poder completar la cantidad de entradas que necesitas obtener, según la cantidad de personas que componen tu grupo.

Todos los socios y socias a partir de los 6 años inclusive deben reservar popular o comprar platea.

Menores de 6, ingresan únicamente con su carnet.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NEXUS FM 2026 - La nueva generación por radio

Entradas recientes

Comentarios recientes

Categorías

Archivos

Meta