«Estamos analizando modificaciones», dijo el gobernador Gustavo Valdés, al ser consultado por las repercusiones que tiene en el Gobierno Provincial el denominado «caso Loan»
El mandatario se refirió a su mensaje vía X: «estaba ansioso». «Siempre hay caranchos de todo tipo en la política», expresó en referencia a las especulaciones políticas por el tema. «No hablo de 2025. Hay que pensar en Loan… nos duele mucho», agregó
El gobernador Gustavo Valdés hizo referencia al caso Loan y sostuvo: «vamos a hacer modificaciones, hoy estamos confiando en la Justicia Federal, no se descartan ninguna hipótesis».
Valdés reconoció su error por el mensaje a traves de su cuenta en la red X: «ese tuit fue por ansiedad, todos estamos así, y en ese momento estábamos mirando la tele, sabíamos que se estaba produciendo la declaración, y lo hice ansioso»
Sobre quienes quieren sacar un rédito político de la investigación del caso Loan, el Gobernador, consideró: «siempre hay caranchos de todo tipo, lo único importante es llevar tranquilidad a los correntinos, estamos todos a disposición de la justicia federal, tenemos que esperar y ojalá que pronto sepamos la verdad».
Respecto a si los «caranchos» están en la oposición o dentro de la alianza, Gustavo Valdés, remarcó: «hay caranchos políticos, es lamentable que quieran sacar provecho de esta situación»; y destacó: «quiero saber qué pasó con Loan».-
Radio Dos.-