Carnavales Mercedeños 2026: así será la grilla de hoy en el sambódromo

La fiesta más esperada del verano continúa esta noche en el sambódromo de Mercedes con una nueva jornada de los Carnavales Mercedeños 2026, donde las comparsas volverán a desplegar todo su brillo, ritmo y color ante el público

Desde la organización se confirmó el orden de desfile para este sábado 14, una noche que promete emoción, alegría y un gran marco de espectadores.

Orden de salida – Sábado 14

🔴 Unidos del Iberá – J.M. Gómez

🔴 Alelí – Bella Vista

🔴 Porambá de Goya (Campeona 2026)

🔴 Villa Samba Show

Cada comparsa aportará su identidad, su escuela de samba, pasistas, destaques y carrozas, en una jornada que se anticipa vibrante y con un nivel artístico destacado.

La presencia de Porambá de Goya, actual campeona 2026, genera una expectativa especial, mientras que las agrupaciones locales buscarán hacer sentir el orgullo mercedeño en la pasarela.

El sambódromo volverá a latir al ritmo del carnaval, consolidando a Mercedes como uno de los puntos fuertes de la fiesta provincial.

Toda la cobertura, imágenes y detalles en www.infoibera.com, el diario digital que informa con la verdad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NEXUS FM 2026 - La nueva generación por radio

Entradas recientes

Comentarios recientes

Categorías

Archivos

Meta