En el ensayo previo al debut en la Zona 4, el equipo correntino superó a Fontana de Chaco por 1 a 0 con tanto de Gonzalo Ríos
Luego de varios ensayos amistosos, Boca Unidos sumó su primera victoria en la pretemporada para disputar el Torneo Federal A. En la cancha principal del predio «Leoncio Benítez», el equipo dirigido por Raúl Estévez se impuso por 1 a 0 a Fontana de Chaco.
El único gol del partido preparatorio fue obra del atacante Gonzalo Ríos, que regresó al club en este mercado de pases. El delantero comenzó como suplente e ingresó en lugar de Edgar Villán para marcar en el amistoso que no pudo completarse por un rayo que dejó sin luz a las instalaciones de «aurirrojo» en el barrio 17 de Agosto.
Anteriormente, Boca Unidos había cosechado empates ante Sarmiento de Resistencia, San Martín de Formosa y Deportivo Empedrado. El entrenador Estévez pudo probar a la mayoría de los jugadores con una base bastante titular del equipo que iniciará el torneo de ascenso.
Ante Fontana, el conjunto correntino formó con Lucas De León en el arco, la defensa conformada por Pablo Cuevas, Marcos Fissore, Santiago Chamorro y Joaquín Livera. En el mediocampo estuvieron Leandro Gómez, Diego Sánchez Paredes y Martín Ojeda, con Antonio Medina como mediapunta acompañando a Maximiliano Solari y el mencionado Villán. Boca Unidos debutará el próximo fin de semana cuando visite a Sarmiento de La Banda en el interior de Santiago del Estero por la Zona 4.
Época.-