Argentina lo dio vuelta con goles de Di María, Mac Allister y Martínez

La Selección argentina lo dio vuelta al principio del segundo tiempo con goles de Angel Di María, MacAllister y Martínez

Después de un primer tiempo en el que monopolízó las pelotas y las oportunidades, pero donde no alcanzó la precisión suficiente para ponerse en ventaja, Argentina fue sorprendida por un contragolpe de Costa Rica que le permitió terminar en ventaja los primeros 45 minutos.

En el regreso, Argentina fue una tromba. Primero se lo perdió Enzo Fernández, después de una gran jugada de Di María y enseguida llegó otra corrida del capitán de la selección que fue frenada por foul en las puertas del área grande. Lo tomó el propio Di María que, al más puro estilo Messi, la clavó en un ángulo del hasta entonces inexpugnable Keylor Navas.

Pocos minutos después, un corner pateado con maestría otra vez por Di María fue cabeceado por Otamendi y Tagliafico, que estrelló la pelota en el travesaño. El rebote lo tomó también de cabeza Mac Allister para poner el 2 a 1.

Los dos primeros cambios que metió Lionel Scaloni fueron los protagonistas del tercero. Rodrigo De Paul se la llevó entre dos ticos y le puso una cortada perfecta a Lisandro Martínez que la tocó sobre el arquero.

Argentina había sido soprendida por Costa Rica y caía por 1 a 0 al término del primer tiempo de un aceptable encuentro jugado en Los Ángeles, Estados Unidos, en el marco del amistoso por la doble fecha FIFA y sin la presencia de Lionel Messi.-

Página 12.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *