Una alarma de lluvia se activó en las últimas horas y advierte sobre la posible aproximación de precipitaciones en la región, según los datos emitidos por el sistema de alertas meteorológicas
De acuerdo a la notificación, las lluvias se encontrarían a una distancia variable, primero estimadas a unos 3,7 kilómetros y luego actualizadas a 23,3 kilómetros, con una intensidad leve (2/10) y un área de cobertura reducida. Si bien no se trata de un fenómeno severo, se recomienda mantenerse atentos ante posibles cambios en las condiciones climáticas.
Desde los servicios de alerta se sugiere a la comunidad tomar precauciones, especialmente a quienes se encuentren circulando en la vía pública, realizando actividades al aire libre o trasladándose en moto o bicicleta, ya que podrían registrarse lloviznas aisladas o chaparrones débiles.
Infoibera continuará informando ante cualquier actualización relevante del clima para la ciudad y la zona.





