Venció en Santiago del Estero 2-0 a Central Córdoba para redondear un global de 3-0
Un 3 de junio del 2007 Boca Unidos lograba el ascenso al Torneo Argentino A al vencer en Santiago del Estero a Central Córdoba por 2 a 0 en el choque de vuelta de la final.
El Aurirrojo había ganado el encuentro de ida por 1 a 0, como local con un golazo de Víctor Galarza en el estadio de Huracán Corrientes.
Y luego haría lo propio de visitante, donde se impuso con goles de Silvio Giovenale, de penal, y de Cristian Nuñez para redondear un resultado global de 3-0 y ascender a la tercera categoría del fútbol argentino, que actualmente se conoce como Federal A.
El plantel campeón, dirigido técnicamente por Arsenio Julio Ribeca, estuvo integrado por estos jugadores: Pablo Torresagasti, Mauro Zachozy y Pedro González (arqueros); Derlis Correa, Walter Alarcón, Silvio Giovenale, Rolando Ricardone, Cristian Barrios, Jorge Alegre González, Eric Villalba, Luis Alfonso y Rodrigo Bertorini (defensores); Oscar Gómez, Germán Gamarra, Franco Amaya, Miguel Angel Benítez, Ariel Godoy, Miguel Manzi, Matías Padilla, Víctor Galarza, Manuel Altamirano, Gustavo Maidana, Pablo Caballero y Mario Obregón (mediocampistas); Cristian Núñez, Sergio Rojas, Diego Sebastián González, Rodney Widman, Gustavo Contreras, Walter Ramírez, Cristian Díaz y Rodrigo Molina (delanteros).
«Nuestra gratitud y recuerdo imborrable hacia los hacedores de aquella gesta, que sin duda escribieron una de las páginas más importantes de nuestra historia», recordó en sus redes sociales el Club Boca Unidos.-
El Litoral.-