6ta División | Apinta Subcampeón y Tiro Federal campeón en una final definida por penales

La noche del miércoles 10 de diciembre dejó una gran final en el Estadio de Apinta, donde el local igualó 1-1 ante Tiro Federal en los 60 minutos reglamentarios y terminó cayendo por penales en la definición del torneo de la categoría 2010

El Verdolaga abrió el marcador en el primer tiempo gracias al gol de Rubén Caballero (10). Cuando el partido parecía cerrarse, Hugo Rolón (10) apareció para el conjunto de Zona Sur y selló la igualdad que llevó todo a la definición desde los doce pasos.La tanda de penales.

En los remates decisivos, Tiro Federal estuvo más preciso y ganó la serie por 4-2, consagrándose campeón de la temporada 2025.

Premios y distinciones.

Tras el encuentro, se realizó la entrega de premios con la presencia de autoridades de la Liga, la presidenta de Apinta, Mariana Cuenca, y el presidente de Tiro Federal, David Caballero.

Los reconocimientos fueron:

Valla menos vencida: Francisco Silvero (Tiro Federal)

Mejor jugador de la final: Mario Verdún (Tiro Federal)

Goleador del certamen: Rubén Caballero (Apinta)

Reconocimiento a Apinta

Apinta cerró el torneo como subcampeón, destacando el esfuerzo de su plantel, cuerpo técnico y el acompañamiento permanente del grupo de padres durante todo el año deportivo 2025. Con este encuentro, el club Verdolaga da por finalizadas sus competencias formativas del año.

Reviví la final

El partido completo puede verse en Apinta TV (YouTube), con relatos de Facundo Rolón.

Imágenes: @rios_soffy16

Transmisión: FM Apinta – La Señal del Deporte.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NEXUS FM 2026 - La nueva generación por radio

Entradas recientes

Comentarios recientes

Categorías

Archivos

Meta