Un técnico muy exigente y sin concesiones

El entrenador quiere el ídolo en mejor forma física y ayer no lo consideró en el ensayo de fútbol. Mallo superó la prueba y vuelve al once titular ante Talleres

Matías Lequi se muestra como un técnico más exigente en los entrenamientos, reclama por intensidad en el trabajo de fútbol y estos requirimientos dejan afuera a Marco Ruben para el partido del domingo con Talleres.

El entrenador no cree que el goleador esté en planitud física que se espera para jugar el fin de semana y es probable que ni siquiera tenga un lugar en el banco de relevos.

De todos los lesionados fue Facundo Mallo el único que ayer en el Gigante respondió a los pedidos del entrenador y es un hecho su vuelta ante los cordobeses.

Lo que pretende Lequi de los jugadores en los entrenamientos es superior a lo que hacían con Miguel Russo.

El nuevo entrenador canaya tiene a sus jugadores más tiempo en el campo de juego y en los ensayos quiere simular los partidos por los puntos, al menos por el esfuerzo físico que espera de ellos.

En su diagnóstico el aspecto físico es el principal aspecto a trabajar para proyectar luego un mejor rendimiento del equipo en el juego con la pelota.-

La Capital.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *