Venció claramente a Ferroviario por 3-0 y quedó como escolta en la Zona 5. Los dirigidos por Walter Zacarías cosecharon su segunda victoria en la etapa clasificatoria y siguen con chances de avanzar. El próximo fin de semana reciben al puntero Mandiyú
Cambá Cuá logró la victoria y se quedó con la revancha luego de vencer a Ferroviario por 3-0, en un nuevo duelo capitalino que se jugó ayer por la Zona 5 de la Región Litoral Norte del torneo Regional Federal Amateur. El «Camba» volvió a festejar y repitió una victoria ante Ferroviario, que quedó complicado en sus aspiraciones de pasar de ronda.
Los dirigidos por Walter Zacarías se quedaron con los tres puntos para no perderle pisada al puntero Mandiyú, su próximo rival.
Este partido por la cuarta fecha se jugó en el estadio «Juan Carlos Vallejos», con el arbitraje de Nicolás Sosa y la presencia de un buen marco de público.
En el inicio del primer tiempo, los cambacuaceros impusieron su juego con dos situaciones peligrosas de gol por parte de Cristian Encinas y Antonio Medina. A los 34, el propio Medina abrió el marcador para los «rojos» con un gol de cabeza que llegó de rebote por otro de sus compañeros; el error fue del arquero Brian Aranda cuando volvía a su posición.
En el período complementario, los dirigidos por Zacarías crearon más situaciones de gol, tenían chances claras y atacaban al «tren verde» que no conseguía tener la posesión del balón.
Así, a los 13 fue Julio Sena el que repitió su festejo como la primera fecha, anotando su segundo gol en el torneo y el segundo para el «Camba» en la tarde.
Y para aprovechar la jornada positiva, a los 32 fue Darío Romero el que sumó el tercero para quedarse con una nueva victoria ante Ferroviario (ya lo había vencido 1-0 en el debut, a fines de octubre).
Sobre el final del encuentro, los cambacuaceros continuaron en busca de aumentar la diferencia con «Ferro». A pocos minutos del final, Daniel Gómez había marcado el cuarto, pero fue anulado por posición adelantada, señalada por el del juez de línea.-
Época.-