Se conoció uno de los rivales de Atlético Mercedes en la zona del Provincial

Ya se saben algunas informaciones en cuanto al Provincial de Primera 2023 y el equipo Malvinas Argentinas de Goya será nuevo Rival de Atlético Mercedes en su zona

Esto fue debido a que después de su participación en el Regional Amateurs, Huracán de Goya se bajó del Torneo.

Niño Porá de Virasoro se quedó con la última plaza al certamen al vencer el fin de semana a San Martín de esa ciudad por 2 a 0. Huracán de Goya se bajó y dejó su lugar a Malvinas Argentinas. Florida y San Lorenzo de Monte Caseros definen esta noche en qué zona estarán.

Con la definición el fin de semana de la última plaza entre equipos de la ciudad de Gobernador Virasoro y la renuncia de Huracán de Goya a participar, quedaron definidos ayer los 39 equipos que participarán de la 17.a Edición del Torneo Provincial de Clubes masculino de Primera División.

El certamen que organiza la Federación Correntina de Fútbol (Fecof) dará inicio el próximo 18 de febrero, y en la etapa clasificatoria se jugará en 13 zonas de 3 equipos cada una.

Pasarán a la fase eliminatoria los ganadores de cada zona y los tres mejores terceros, para conformar los octavos de final del torneo, que clasificará al campeón al Torneo Regional Federal Amateur (Trfa) 2023/24, como representante de la Fecof.

El último pasajero fue Niño Porá, que clasificó por primera vez para jugar el certamen al vencer el fin de semana a Crisol de San Martín por 2 a 0 con goles de Juan Manuel Sequeira y Ulises Morales.-

El litoral.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes

Comentarios recientes

Archivos

Categorías

Meta