El Canalla de Ángel Di María superó por 3-0 al Lobo en el estadio Juan Carmelo Zerillo. El Fideo, Véliz y Enzo Giménez fueron los autores de los goles
Rosario Central, con un gol de Ángel Di María, le ganó 3-0 a Gimnasia, como visitante, en un partido jugado esta tarde aquí, por la décima fecha del Torneo Clausura de la Liga Profesional.
En el estadio Juan Carmelo Zerillo, el equipo rosarino buscaba cortar la racha de cuatro partidos sin victorias, incluyendo aquel de la séptima fecha ante Sarmiento de Junín que fue suspendido por una lluvia torrencial y que aún no tiene fecha de recuperación.
Central golpeó de entrada con el gol de Alejo Véliz a los 2 minutos de juego. Sobre la izquierda, y luego el equipo auriazul pudo liquidar el encuentro recién a los 38 minutos del complemento con el gol del paraguayo Enzo Giménez, 60 segundos después de su ingreso por Ignacio Malcorra.
A los 40, Di María marcó el tercero para Rosario Central. Tras un pase de Juan Manuel Elordi, el ex jugador de la Selección argentina entró por el vértice derecho del área de Gimnasia, recortó a su izquierda haciendo pasar de largo a Germán Conti y quedó mano a mano con el arquero Insfrán, al cual le definió sutilmente cruzado y puso el 3-0 definitivo.
Con este resultado, el equipo rosarino escala a la quinta posición del Grupo B con 15 puntos, a cuatro del líder Deportivo Riestra. En la próxima jornada, recibirá a River el domingo a las 21.15 horas en el estadio Gigante de Arroyito.
Por su parte, Gimnasia no levanta cabeza y acumuló su sexta derrota en el campeonato, la tercera consecutiva. En la próxima fecha, visitará el estadio Eva Perón de Junín para enfrentar a Sarmiento el sábado desde las 14.30 horas.






