Paseo puesto en valor por la Provincia: Inauguran la plaza San Martín en el marco del 145° aniversario de la fundación de Garruchos

Mañana en el marco de las celebraciones del 145° aniversario de la fundación del pueblo de Garruchos se dejará inaugurada la obra de restauración y puesta en valor de la plaza San Martín, epicentro de los actos centrales de esta conmemoración.

Esta obra, dispuesta por el gobernador Gustavo Valdés, fue encarada por el Ministerio de Obras y Servicios Públicos, bajo la supervisión técnica de su Unidad de Coordinación de Proyectos.

En este céntrico paseo público, demarcado por las calles Luis Scotto, C.Flores, Malvinas Argentinas y la avenida San Martín, que cuenta con alrededor de 15 mil metros cuadrados, se ejecutaron senderos perimetrales y diagonales, así como veredas internas, dentro del plan de su jerarquización.

Se realizó nuevo solado en senderos principales, secundarios y central, de cemento alisado y debidamente acondicionado con mobiliario urbano, bancos y basurero, además de proveerse de una nueva iluminación con tecnología led.

En este sentido se incorporó luminarias peatonales mejorando las condiciones de seguridad en toda la zona.-

Fuente: Gentileza.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *