Para los libertarios, Milei ganó las elecciones de Corrientes aunque no participó

Para referentes del espacio del diputado nacional opinaron que ellos ganaron. A través de las redes sociales compartieron su visión

Pese a tener buenos números en las encuestas a nivel nacional, los armados políticos en el interior no son el fuerte de Javier Milei. En Corrientes, ni siquiera presentó listas en las elecciones provinciales.

Sin embargo, pese a no participar, desde los espacios políticos que apoyan al libertario asegura que ellos ganaron el 11 de junio. A través de un comunicado titulado «Javier Milei ganó las elecciones provinciales en corrientes a pesar de ni siquiera estar compitiendo», compartieron su particular visión.

Uno de los puntos de partida es que el 45% del electores no participó y «el ganador ganó por menos votos que la gente que no fue a votar». Son más de 420 mil personas.

Además, se registraron 20 mil votos nulos y unos 19 mil en blanco. La sumatoria de estas situaciones «supera por mucho» a los votos que sacó Encuentro por Corrientes.

«Si consideramos la campaña que se hizo desde el Partido Demócrata Corrientes (La Libertad Avanza) y los resultados obtenidos, el ganador es claramente Javier Milei», aseguraron.

Además, a través de las redes sociales, se compartieron decenas de imágenes de papeles en apoyo a Javier Milei que se encontraron en los sobres de las urnas.-

Lt7.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *