El 24 de octubre, el Presidente del Concejo Deliberante de Mercedes, «Caly» Sánchez, junto a los concejales Iris Montenegro, Verónica Quiroz y Bernabé Marambio, asistieron a la capacitación titulada «Alerta Sofía»
La jornada, organizada por la Municipalidad de Mercedes, contó con la presencia de la Intendente Juana Gauto, el Secretario de Gobierno, Agustín Ramírez funcionarios, instituciones y vecinos de nuestra localidad.
La capacitación, a cargo de José María Servín, de la Fundación «La Alameda», proporcionó herramientas prácticas para identificar y actuar ante situaciones de: riesgo de secuestros de menores y/o trata de personas, clave para la protección de los niños y adolescentes en nuestra comunidad.-
Gentileza.-