Modificación en la estrategia de Boca: Regresos clave para buscar la victoria

Con el objetivo de conseguir su primera victoria, Gago implementará un nuevo esquema que ya demostró su eficacia frente a Gimnasia, incorporando a dos jugadores fundamentales, Pol Fernández y Merentiel, en el once titular

Fernando Gago prueba y prueba, pero todavía no le encuentra la vuelta a su Boca.

El Xeneize sigue en una racha negativa y el DT volverá a cambiar de esquema para recibir este miércoles a Godoy Cruz en la Bombonera.

Con los regresos de Pol Fernández y Miguel Merentiel, se la juega con los que mejor le rindieron en estos cuatro partidos.

Entre los últimos partidos de Diego Martínez, el interinato de Mariano Herrón (único triunfo) y los tres partidos de Pintita en el banco, el Xeneize es el peor equipo de la Liga Profesional de las últimas siete fechas.

Si bien el recorte parece ser arbitrario, lo cierto es que es una muestra de cuán preocupante es el presente del equipo y la urgencia que tiene por sumar de a tres ante el Tomba.

Salió mal, pero aún si hubiese salido bien, era difícil imaginar que se repitiera en la Bombonera la línea de tres centrales que no funcionó en la visita con derrota a Lanús.

Es por eso que este miércoles habrá una nueva modificiación del dibujo táctico, que sería similar a la de la clasificación a semifinales de Copa Argentina ante Gimnasia.

Urgido por los resultados y con la necesidad de ir a lo seguro, Gago pasará del 3-4-3 del Sur al 4-2-3-1 de Rosario.-

TyC Sports.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *