Miriam Lanzoni reveló qué Coni Mosqueira, la futura esposa de Fantino, no la saluda y hay guerra: «Ella…»

Miriam Lanzoni reveló el feo gesto que tuvo Coni Mosqueira, la futura esposa de Alejandro Fantino, con ella. La ex del conductor confesó que intentó acercarse a la modelo en un desfile pero que se encontró con que la ignoró. Incluso, aseguró que le hizo un posteo en redes pero que no obtuvo una respuesta favorable.

«Hoy por hoy, no tengo un vínculo como para invitarlo», aseguró Miriam sobre una posible invitación a Fantino a su casamiento con Christian Halbinger luego de que el conductor asegure, días atrás, que iría la boda de su ex si le llegara la convocatoria.

Pero claro, el trasfondo de los desencuentros entre Lanzoni con su ex tienen que ver con que entre la actriz y la modelo no hay química ni intención alguna de relacionarse. Muy por el contrario, la artista aseguró que intentó un acercamiento con Coni pero que no obtuvo ningún

«Yo me la crucé en distintos eventos, inclusive una vez la vi en un desfile, le subí algo porque era muy mona y atiné a saludarla pero del otro lado no», contó Miriam en una entrevista en el programa televisivo Toda la vida. Incluso, fue más allá y se refirió a su actual falta de vínculo hasta con el propio Alejandro.

«Yo le deseo lo mejor pero el vínculo no continúa», «plantó bandera» Lanzoni. Luego, se dedicó a hablar sobre el futuro con su pareja, con quien se iban a casar también este año pero la unión fue postergada por motivos laborales de ella.

«Tuvimos que postergar el casamiento porque estoy con un proyecto personal muy importante. En noviembre me voy a Chaco por 5 semanas a filmar la peli que está basada en la historia de mi mamá”, contó Lanzoni sobre lo que se viene en su vida.-

Fuente: Paparazzi.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *