Mandiyú va por la clasificación en casa

Esta tarde, desde las 17, en el Estadio de Boca Unidos, el equipo de Fabián Ponce se enfrenta a Sol de América de San Miguel con el objetivo de asegurar el primer puesto y avanzar a los octavos de final

Deportivo Mandiyú va por un resultado positivo que lo deposite en los octavos de final del Torneo Provincial de Clubes. Desde las 17 en el estadio de Boca Unidos, el albo capitalino recibirá a Sol de América de San Miguel por la Zona 13 del campeonato. Este duelo contará con Brahim Ferreyra como arbitro principal, encabezando la terna de la Liga de Bella Vista. En esta oportunidad, los asistentes serán Nicolás Ruiz Díaz y Sebastián Godoy. Luego de hacer los deberes de visitante derrotando a Canale en Bella Vista, el equipo de Fabián Ponce intentará sumar ante otro conjunto del interior para sacar boleto a la próxima instancia. Al algodonero le alcanzará con un punto para asegurar el primer puesto en el grupo, donde Canale tendrá jornada libre. El DT no podrá contar con el delantero Guillermo Barreto, que fue expulsado en el último juego y deberá purgar una fecha de suspensión. Luego de algunos adelantos ayer, hoy se completará la quinta fecha con muchos partidos.

Torneo Provincial de Clubes – Hoy
Zona 2 – Desde las 20:30 – El Decano (Ituzaingó) vs. Atlético Sartuntún (Santo Tomé). Zona 3 – A partir de las 18 – Luz y Fuerza (Virasoro) vs. San Francisco (La Cruz). Zona 4 – Desde las 19 – Berón de Astrada (Santo Tomé) vs. Juventud Unida (Virasoro). Zona 5 – A partir de las 18 / Comunicaciones (Paso de los Libres) vs. Barracas (Curuzú Cuatiá).

Zona 6 – Desde las 17 – Parque Independencia (Monte Caseros) vs. Porá Purahey (Sauce).

Zona 7 – A partir de las 19:30 / Victoria (Curuzú Cuatiá) vs. Berón de Astrada (Pueblo Libertador).

Zona 8 – Desde las 17 / Comunicaciones (Mercedes) vs. Puente Seco (Paso de los Libres).

Zona 10 – A partir de las 17 / Central Goya (Goya) vs. Curupay (Capital). Zona 11 – Desde las 17 – Defensores (San Roque) vs. San Lorenzo (Monte Caseros).

Zona 12 – A partir de las 17 / Deportivo (Concepción) vs. Matienzo (Goya).

Zona 13 – Desde las 17 / Mandiyú (Capital) vs. Sol de América (San Miguel).-

Época.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *