La palabra de Di María sobre el cruce con sus ex compañeros de Selección en Central-River: el ida y vuelta con Acuña

Fideo tuvo una destacada actuación en el triunfo por 2-1 del Canalla sobre el Millonario

El encuentro entre Rosario Central y River Plate en el Gigante de Arroyito terminó con un triunfo local 2-1 por la fecha 11 del Torneo Clausura. El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo afrontó gran parte del partido con un jugador menos tras la expulsión de Juan Portillo a los 39 minutos del primer tiempo, lo que condicionó su desempeño y facilitó la remontada del equipo rosarino, que contó una gran actuación de Ángel Di María.

“Vamos paso a paso, estamos tranquilos, Vamos trabajando partido a partido y todos son difíciles. Volví para estos partidos, contra River, Boca… Estoy muy feliz por cómo se están dando las cosas y esperemos seguir de la misma manera”, fueron las palabras del Fideo una vez culminado el partido.

“Encontré esa posición, Nacho (Ignacio Malcorra) empezó a jugar un poco más atrás y encontramos un poco más de juego. Con Nacho y Franco (Ibarra) ahí en el medio, que nos dan juego al equipo y nos hacen participar mucho del juego, encontré una posición linda ahí”, indicó sobre el rol que ocupó en el partido, que varió entre la banda izquierda y el centro del campo.

Luego, concluyó con una explicación sobre un cruce de palabras que tuvo con Marcos Acuña en medio del partido: “No, le dije que se había tirado (risas). Me puso muy contento de volver a ver al Huevo, a (Gonzalo) Montiel, al Chino (Lucas Martínez Quarta) y a Franco (Armani). Es lindo poder reencontrarse, ya no estoy más en la Selección y algunos de ellos siguen y me pone muy feliz por ellos también”.

El marcador se abrió a favor de River Plate gracias a Miguel Borja, quien adelantó a su equipo en el primer tiempo. Sin embargo, la reacción de Central no se hizo esperar y, con goles de Ibarra y Malcorra, el conjunto local dio vuelta el resultado, consolidando su posición en la parte alta de la tabla anual.

Durante la segunda mitad, River buscó el empate pese a la inferioridad numérica. Pero no lo logró y el Canalla se dedicó a contraatacar con Di María como estandarte de las transiciones rápidas.-

Infobae.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NEXUS FM 2026 - La nueva generación por radio

Entradas recientes

Comentarios recientes

Categorías

Archivos

Meta