Jubilaciones de Anses: quiénes cobran este jueves 29 de junio

El organismo previsional abona este jueves 29 de junio las jubilaciones que superan el haber mínimo, cuyo DNI termine en 6 y 7; además, se entrega el bono extraordinario y el aguinaldo

La Anses (Administración Nacional de la Seguridad Social) continúa este jueves 29 de junio con el pago de las jubilaciones y pensiones que superan el haber mínimo, de acuerdo al cronograma que figura en el sitio oficial del organismo y que corresponde al mes en curso. De esta manera, hoy cobran sus haberes los jubilados cuyo DNI finaliza en 6 y 7.

Por el ajuste de la Ley de movilidad previsional, que es trimestral, este mes se aplica un nuevo aumento en estas prestaciones. En este caso, es del 20,92 por ciento, según lo anunciado por el ministro de Economía, Sergio Massa, y la titular de Anses, Fernanda Raverta.

Esta actualización impacta en otras herramientas de asistencia social como la Asignación Universal por Hijo (AUH), la Asignación Universal por Embarazo, las Pensiones No Contributivas (PNC), las Asignaciones Familiares de PNC, las Asignaciones de Pago Único (Matrimonio, Nacimiento y Adopción), el Seguro por Desempleo, entre otras.

Quiénes cobran este jueves 29 de junio
Jubilaciones y pensiones que superan el haber mínimo: DNI terminados en 6 y 7.-

La Nación.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *