El presidente electo convocó a sus seguidores al Congreso el domingo a las 11. Quiénes son los invitados confirmados
El presidente electo Javier Milei convocó este martes a sus seguidores a asistir el domingo a las inmediaciones del Congreso nacional donde se realizará la ceremonia de traspaso y asunción del nuevo gobierno.
«Asunción presidencial. Domingo 10 de diciembre 11 horas. Congreso de la Nación», dice el flyer publicado esta mañana por Milei en su cuenta de la red social X (antes Twitter), junto a la leyenda «Viva la libertad carajo».
El mandatario electo también le hizo un pedido especial a sus seguidores: que todos lleven una bandera de la Argentina.
Según esta previsto, a las 11 comenzará la Asamblea Legislativa en el interior del Congreso, ante la cual Milei hará el juramento de rigor y luego recibirá del presidente saliente Alberto Fernández los atributos del mando.-
Clarín.-