Los dirigidos por Víctor Galarza igualaron 3-3 con Defensores por la quinta fecha de la Zona 5 de la Región Litoral Norte. Perdían 0-2, reaccionaron y lo dieron vuelta, pero el local igualó a 20′ del final. Ya sin chances de clasificarse, la próxima fecha recibirá a Mandiyú
Las condiciones del campo de juego permitieron que Defensores de San Roque y Ferroviario de Corrientes abran la quinta fecha de la Zona 5 de la Región Litoral Norte, en la continuidad a la etapa regular del torneo Regional Federal Amateur 2023-24, cuando queda muy poco para definir a los clasificados.
Ambos ya no tienen chances de avanzar en esta competencia. Y Ferro consiguió un empate con Defensores de San Roque por 3-3, en un partido atractivo jugado en cancha «Francisco Ramón Puyol» de la ciudad del interior correntino.
A pesar del 0-2 con que terminó perdiendo en el PT, el «verdolaga» reaccionó en el tiempo complementario y rescató un punto, sumando 4 en total para las posiciones y todos ante el mismo rival.
El partido se jugó en la tarde de ayer en el interior provincial y contó con un juego dinámico por parte de ambos planteles pero el campo de juego no se encontraba en buenas condiciones; los charcos de agua no permitían el buen movimiento de la pelota (debía jugarse el domingo, pero fue postergado por estas condiciones).
Defensores inició mejor posicionado que los visitantes y a los 22′ Maximiliano Maidana abrió el marcador para los sanroqueños.
Ferroviario perdía la pelota cada vez que intentaba crear situaciones de juego, poco dominio durante el PT hasta que a los 43′ Maidana marcó el segundo para los locales luego de una salida anticipada del arquero Aranda que dejaba en desventaja a «Ferro» por 2-0.
En el inicio del tiempo complementario, los dirigidos por Víctor Galarza intensificaron en ataque debido a que el DT realizó cambios en las posiciones de sus jugadores. Al minuto, Alejandro Alegre remató al ángulo de Arocha para marcar el primer gol del «tren verde», luego los sanroqueños se quedaron con un jugador menos al ser expulsado Martín Brítez (roja directa).-
Época.-