FEDERAL A: Boca Unidos ya tiene nuevo director técnico

El club correntino confirmó la llegada de su flamante entrenador. Con 48 años, viene de dirigir en la Primera C Metropolitana y cuenta con experiencia como captador de talentos en River Plate, tomando así el lugar que dejó Roberto Marioni

Boca Unidos confirmó el entrenador que estará al frente del equipo de primera división que disputará el Torneo Federal A 2025. Se trata de Matías Mazmud que en la pasada temporada dirigió a J.J. Urquiza en la Primera C Metropolitana.

El DT nacido en Buenos Aires fue director general de los juveniles en General Lamadri y formó parte del equipo de buscador de talentos de River Plate. También tuvo un paso con las divisiones menores en Juventud Unida de Muñiz.

Dentro de su amplio registro, cuenta con una experiencia en el Club Atlético Pantoja. También pasó Soles FC en México y Limón FC en Costa Rica. En tanto que su desembarco en Delfines del Este, en República Dominicana, no se pudo concretar al suspenderse la temporada por la pandemia del COVID.

En el 2024 concretó su segunda etapa con J.J. Urquiza en la Primera C Metropolitana donde dirigió hasta el mes de septiembre. Durante su paso por el equipo bonaerense en el 2024, dirigió 13 encuentros con 5 triunfos, 3 empates y 5 derrotas.-

Litoral.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *