El equipo de Independiente Rivadavia no logró mantener su ventaja y terminó empatando en casa contra Central

Ramis anotó el primer gol a los dos minutos, pero posteriormente, Quintana igualó el marcador. A pesar de las oportunidades para ambos conjuntos de llevarse la victoria, la falta de precisión en el estadio Gargantini impidió que se concretaran los intentos

Independiente Rivadavia igualó 1 a 1 ante Rosario Central, en un partido válido por la fecha 12 de la Liga Profesional, disputado en la noche de este lunes en el estadio Bautista Gargantini. Victorio Ramis a los 2 y Carlos Quintana, a los 11, fueron los autores de los goles.

La Lepra ingresó dispuesto a atropellar a su rival y hacer pesar la localía. Así fue como acorraló a Central y logró su premio de pelota parada. Fue un córner ejecutado desde la izquierda por Sebastián Villa, que encontró a Ramis en el primer palo. La desvió de cabeza e hizo inútil el esfuerzo de Fatura Broun. El delantero también marcó el gol ante San Lorenzo en el partido pasado en el Bautista Gargantini.

Apenas 9 minutos pasaron cuando, por la misma vía de la pelota parada, Central llegó al empate. Fue un centro de Ignacio Malcorra desde la izquierda, que encontró a Carlos Quintana en el segundo palo.

Fue importante la rápida igualdad porque el Canalla pudo emparejar el partido.

Cada conjunto tuvo sus chances para aumentar la diferencia pero padecieron la falta de efectividad.

El equipo de Berti fue el que más chances tuvo: un remate al palo de Luis Sequeira y otro tiro libre de Sebastián Villa que Broun descolgó del ángulo.

De esta manera, Independiente Rivadavia no pudo sumar de a tres en un duelo que era importante para empezar a ganar de cara a la campaña por los descensos del año siguiente, ante un rival que tiene la misma cantidad de puntos en la actual temporada y quedó a 7 unidades.-

Mdzol.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *