El calvario que Maju Lozano ventiló en El Nueve: «Me quiso matar»

La actriz y conductora se sinceró sobre un problema de salud de su padre que la afectó durante muchos años. Maju Lozano conmovió al público con su historia de vida.

Maju Lozano contó cuán complicada fue su relación con su padre debido al trastorno psiquiátrico que sufría. La conductora de televisión y actriz reveló que su progenitor padeció una psicosis maníaco-depresiva, por lo que tenía etapas de depresión y otras con conductas agresivas.

«Tenía una bipolaridad muy, muy fuerte. Era muy agresivo, extremadamente, y también tenía una depresión muy grande. Fueron momentos muy duros pero con el tiempo uno entiende y perdona», comenzó su descargo la presentadora del ciclo Todas las Tardes por El Nueve.

En tanto, Lozano relató lo confundida que se sintió en aquella época de su vida y aseguró que se cuestionaba el motivo del mal momento familiar que vivía: «Decía: ‘¿Para qué todo esto? ¿A dónde voy?’. Y después con el tiempo uno entiende que la vida es dura», en diálogo con Dante Gebel.

«Fue muy difícil saber a cuál padre querer y a cuál odiar. Poder separar lo que era por su enfermedad y lo que era por su temperamento, aceptar su machismo y lo que tenía. Me costó dejar de justificarlo porque estaba enfermo», contó Maju en PH, Podemos Hablar en 2018. Y agregó: «Hace tres semanas pude decir con palabras que mi papá a mis 13 años me quiso matar. Por eso es tan importante ponerle nombre a las cosas. Poder verbalizar lo que a una le pasa, sea lo que sea, es tremendamente importante».-

Fuente: Eldestapeweb.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *