Di María marca la diferencia en Avellaneda y Rosario Central vuelve a sonreír ante Racing

En un Cilindro castigado por el mal estado del campo de juego, el Canalla se impuso 2 a 1 con un golazo y una asistencia del Fideo. Racing descontó con Maravilla Martínez, pero no logró evitar su segunda derrota consecutiva

En una noche marcada por un campo de juego en muy malas condiciones, Rosario Central dio el golpe en Avellaneda y venció 2 a 1 a Racing, con Ángel Di María como gran figura del partido. En el Cilindro, el Canalla fue más efectivo y se llevó un triunfo clave ante una Academia que volvió a tropezar.

El Fideo mostró toda su jerarquía: convirtió un verdadero golazo y además fue el motor de la jugada que terminó en el tanto de Alejo Véliz. Racing logró descontar a través de Maravilla Martínez, pero la reacción no alcanzó para evitar la segunda derrota consecutiva. Para Central, el triunfo significó sumar sus primeros tres puntos, mientras Di María sigue dejando su sello con números que hablan por sí solos desde su regreso al fútbol argentino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NEXUS FM 2026 - La nueva generación por radio

Entradas recientes

Comentarios recientes

Categorías

Archivos

Meta