Transportaban restos de chanchos salvajes que habrían sido cazados en la zona. Incautaron dos armas largas
Cuatro personas fueron demoradas con carne de chancho salvaje, que al parecer fueron cazados en la zona, en un procedimiento realizado en el cruce de la Ruta Provincial 40 y Ruta Nacional 123, donde interceptaron dos motocicletas.
Fue en un trabajo de prevención y seguridad integral, realizado por hombres de la Comisaría de Distrito Primera de Mercedes, en la noche del martes, donde controlaban vehículos e identificaban a personas.
Mientras permanecían sobre la calzada arribaron dos motocicletas, una marca Honda y otra Guerrero, ambas de 125 cc, ocupada cada una por dos ocupantes. Identificaron a un hombre de 44 años, una mujer de 38 años y dos jóvenes, de 19 y 25 años, según precisaron.
Además constataron que entre sus pertenencias llevaban dos armas de fuego, una escopeta y una carabina calibre 22; así como bolsas con carne de animales silvestres que serían chanchos salvajes. Los policías solicitaron documentaciones de las armas y permisos de cacería, así como licencias de caza y demás requisitos.-
El litoral.-