Con la ausencia de Itá Pucú, los Carnavales del Iberá 2023 pierden alrededor de $200.000 por noche, solo en tribunas

En plenas vacaciones de verano, muchos mercedeños no tienen la posibilidad económica de salir de la ciudad y su única diversión son los carnavales

Hoy le han quitado esta opción de poder contar con su alegría carnestolenda en la avenida a cientos de personas, que pese a que ya se expresaron en redes sociales su descontento, al parecer, a nadie le importa las voces de estos fans de los corsos mercedeños, hoy sin su comparsa dentro del Sambodromo Municipal.

Se habla de que sin la Asociación Civil Comparsa Itá Pucú, la organización pierde un ingreso total de $200.000 por noche, solo contando las tribunas, que llenaría un total de dos tribunas de nuestro Sambódromo Parque de la Estación. Demás está decir que la mayoría, según sus posibilidades, gastan en lanzanieve, cervezas, gaseosas, choripan, etc; los cuales se consiguen en las cantinas dentro del predio.

Lo peor de todo, es inentendible, teniendo la mayoría del apoyo popular de gran parte de las hinchadas que hicieron explotar la avenida como en las noches que a Itá Pucú le tocó cerrar, incluso el público desbordó, se bajó a la pista y quiso acompañar al grupo musical viviendo una verdadera fiesta increíble.

De esta manera se demostró que sumado a lo económico, también está de por medio la parte sentimental ya que todo lo relacionado con Itá Pucú pasa a ser parte de la historia de viejas y nuevas generaciones dentro y fuera de la localidad.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NEXUS FM 2025- Fútbol argentino por radio

Entradas recientes

Comentarios recientes

Categorías

Archivos

Meta