Con gran éxito se desarrolló la Expo Mujer Emprende 2023

Este domingo 16, se llevo a cabo la edición 2023 de la “Expo Mujer Emprende”, con la participaron de más de 100 emprendedores de la ciudad, localidades vecinas y la zona rural

El gran evento, organizado por el Área de Emprendedores, se realizó en el Sambodromo Municipal y contó con una amplia variedad de productos. Los emprendedores a lo largo de la tarde recibieron la visita de cientos de mercedeños y turistas que disfrutaron de una gran jornada.
La tarde contó con la participación de las diversas áreas municipales, que con sus stand, expusieron parte de su trabajo diario, como el cuidado del medio ambiente, la salud, concientización sobre autismo, turismo, actividades de juventud, entre otras, y brindaron varias actividades para las familias. Por otra parte, se entregaron distinciones a mujeres que se destacan en diversos rubros.
Ademas, la jornada estuvo acompañada por el Dj «Tren Fantasma» y las actuaciones de La Bohemia, Sintonizados (Goya), Grupo Limite y Angela Barbona, y el gran cierre de Paola Belén Duran «La Gauchita Cumbiera».
Esta actividad brindó un importante espacio de venta para nuestros emprendedores, favoreciendo el intercambio entre ellos lo que redunda en el fortalecimiento de este sector. Es de destacar la participación de la comunidad que ayuda al crecimiento de los emprendedores/as de la ciudad.
Acompañaron la jornada, el Intendente Municipal, Tape Caram; la Vice Intendente, Juanita Gauto; Diputado Provincial, Marcos Otaño; el Secretario de Gobierno, Julio Galarza; la Encargada del Área de Emprendedores, Silvia Cabello, concejales y miembros del gabinete municipal.-

Gentileza.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *