Central dio un paso adelante en el juego, con Agustín Módica a la cabeza

Russo bancó a Agustín Módica por segundo partido consecutivo como titular y fue importante aunque al equipo no le resultó suficiente

Sin dudas una de las mejores cosas que hizo Central en esta derrota frente a Argentinos Juniors fue lograr un mayor volumen de juego, amén de que algunas de las acciones más peligrosas llegaron por medio de pelotas detenidas.

Es que eso no invalida la anemia futbolística de tantas otras presentaciones, tanto en el torneo local como en la Copa. Y en medio de esa levantada la aparición de Agustín Módica.

En su décimo partido (el tercero como titular), Módica mostró parte de su currículum. Fue justo el 9 que Russo decidió bancar después de lo que fue la sorpresa de inclusión en el choque ante Atlético Mineiro.

Fatura Broun fue junto a Módica uno de los puntos más altos del equipo, pero en el otro arco el Ruso Rodríguez también hizo lo suyo. Y si eso sucedió fue porque el canalla lo exigió en unas cuantas oportunidades.

Esto habla a las claras de que Central cumplió parte del cometido que se había propuesto: mejorar la cara de partidos anteriores. Y lo hizo a través de algunos jugadores y rendimientos en particular, como el de Módica.

Es que tanto se habló en estas últimas semanas de la falta de un 9 incisivo, que llevó a Russo a probar con Cervera, con Dupuy y a recaer en Módica, que la actuación del 9 es, para los tiempos que corren, digna de destacar.

Es más, se dio justo días después del efecto mediático y de sensaciones fuertes que generó lo que seguramente se concretará en los próximos días: la contratación de Enzo Copetti.-

La Capital.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *