Buscan al dueño de unos anteojos encontrados cerca de la cancha de Castello

Una vecina compartió la imagen en redes sociales con la intención de devolverlos, ya que pertenecerían a un niño o una niña

A través de una historia publicada en redes sociales, una vecina de la ciudad informó el hallazgo de un par de anteojos en la vía pública, en inmediaciones de la cancha de Castello. En la imagen se observa un armazón negro, aparentemente infantil, lo que refuerza la sospecha de que el objeto pertenece a un menor.

La publicación solicita colaboración a la comunidad para poder dar con la familia del niño o niña, destacando que cualquier persona que reconozca los anteojos puede comunicarse directamente con quien los encontró. Este tipo de gestos solidarios vuelven a poner en valor la importancia de las redes sociales como herramienta para recuperar objetos perdidos y fortalecer los lazos comunitarios.

Desde Infoibera, acompañamos la difusión para aumentar las posibilidades de que los anteojos regresen a su dueño.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NEXUS FM 2026 - La nueva generación por radio

Entradas recientes

Comentarios recientes

Categorías

Archivos

Meta