Ángel Di María se refirió al empate 0-0 de Rosario Central frente a Independiente del Valle en el inicio del Grupo H
El campeón del mundo fue claro al analizar el planteo del equipo ecuatoriano: sostuvo que llegaron con la intención de llevarse un punto y que finalmente lo consiguieron en un partido muy cerrado.
Di María destacó que Central fue el que más intentó durante el encuentro, especialmente en el segundo tiempo, donde generó las situaciones más claras. Sin embargo, remarcó la falta de eficacia en los metros finales, incluso cuando el equipo contó con superioridad numérica en el tramo final.
“Creamos muchas ocasiones y no pudimos convertir. El equipo estuvo muy bien, hicimos lo mejor posible”, expresó.
El futbolista volvió a disputar la Copa Libertadores con Rosario Central después de dos décadas, en una noche que dejó sensaciones encontradas: buen rendimiento colectivo, pero sin poder reflejarlo en el resultado.






